¿Cómo obtener una consulta de primera vez?

Las consultas son programadas vía telefónica, para lo que se le pedira información del paciente como Nombre, CURP, domicilio y teléfono.
El operador le toma los datos, le sugiere un día de la semana y un turno, los cuales serán fijos, y si acepta, le proporciona la hora de consulta y una clave de confirmación de la cita, la cual se le solicitará para ingresar a las instalaciones del Centro.
No hay cambio posterior de día de la semana o turno.

El día de la consulta

En la entrada se le solicitará su clave de confirmación y nombre para verificar que tiene cita. Se le pedirá que muestre una identificación oficial vigente con fotografía, CURP, en caso de menores de edad presentar credencial de la escuela o acta de nacimiento, después, debe dirigirse a la ventanilla del Archivo clínico para la elaboración de su carnet.

Pago de la consulta

Costo: $23.00, el pago se realiza en la ventanilla de la Caja, se le imprime el recibo correspondiente el cual deberá entregar a su médico en el momento de la consulta.

¿Cómo obtener una consulta Subsecuente?

Se solicita de forma presencial en el módulo de citas subsecuentes del Centro de 8:00 a 15:30 hrs. y deberá presentar su carnet de citas ya que se le pedirá su número de expediente, el cual se localiza en la etiqueta de la portada del mismo y una identificación oficial.
En caso de no contar con su carnet deberá solicitar una reposición, el costo es de $10.00.
Si es paciente subsecuente y solicita una cita de primera vez, dicho trámite no procederá y se le agendará una nueva cita.
El costo de la consulta subsecuente es de $18.00.

¿Cómo obtener una consulta si es paciente foráneo?

Solicitarla vía telefónica, en caso de no poder hacerlo, debe acudir a las 8:00 am a las instalaciones del Centro con una identificación oficial vigente con fotografía, en la cual se indique claramente el domicilio del paciente. Lo anterior se confirmará con el boleto del transporte utilizado o el pago de las casetas correspondientes al día en que acude el paciente.
Los municipios conurbados al D.F. NO se consideran foráneos.

Recomendaciones

Si acudió a consulta en el Centro después del año 2000, no es necesario solicitar cita de primera vez porque ya cuenta con un expediente clínico.