Centro Dermatológico Dr. Ladislao de la Pascua

Dr. Vértiz #464 Col. Buenos Aires C.P. 06780 México, D.F.

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

El Centro Dermatológico "Dr. Ladislao de la Pascua" brinda atención médica a toda la población en general. Es un centro especializado en enfermedades de la piel. Sólo se requiere disponibilidad de tiempo del paciente para ser atendido por personal especializado.

Para recibir atención médica de 1ª vez:

Es necesario que agende su cita vía telefónica al teléfono 56 34 99 19 de lunes a viernes de 7 a.m a 4 p.m. Para agendar una cita, le solicitamos tener a la mano CURP del paciente así como papel y lápiz para anotar los datos de su cita.

El día de su consulta debe presentarse 30 minutos antes de su cita, con una identificación vigente con fotografía (IFE,Escolar,Pasaporte,Cartilla Militar, Licencia) y su clave de cita. Sí el paciente es menor de edad, se requiere presentar la identificación de alguno de los padres que acude con el paciente, o cartilla de vacunación, o acta de nacimiento del menor. NO SE ACEPTARA NINGUNA OTRA

El costo de la consulta médica de primera vez es de $23.00

Si usted está inscrito en el programa de Servicios Médicos y Medicamentos Gratuitos y tiene la hoja original de su cédula con sello o bien su credencial Si Vale de adulto mayor, la podrá presentar en el Centro junto con la credencial de elector del titular de la cédula para ser incluido con ese servicio y que no pague el costo de la consulta.

Una vez asignado el turno y día de la semana NO SE HACE NINGUN CAMBIO POSTERIOR.

Si en su carnet el médico anota ALTA TEMPORAL NO significa que ya lo dio de baja y que tiene usted que volver a hacer todo el trámite de primera vez. Una vez expedido el carnet solo debe llamar al 56 34 99 19 para que le agenden una nueva cita.

Para pacientes subsecuentes

Si usted ya tiene carnet, pero no tiene una cita anotada y requiere una consulta, tiene que agendar una cita llamando al 56 34 99 19 teniendo a la mano su Carnet de citas ya que se le pedirá su número de expediente, el cual se encuentra en la etiqueta de la portada del mismo..

El costo de la consulta subsecuente es de $18.00

Preguntas Frecuentes

Dudas y comentarios: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
Teléfonos: (55) 56 34 99 19
 
Banner
Banner

Encuesta

¿Qué opina sobre la atención médica que recibió en el Centro?
 

Acceso