¿Cómo obtener una consulta de primera vez?
Las consultas son programadas vía telefónica, para lo que se le pedirá información del paciente como Nombre, CURP, domicilio y teléfono.
El operador le toma los datos, le sugiere un día de la semana y un turno, los cuales serán fijos, y si acepta, le proporciona la hora de consulta y una clave de confirmación de la cita, la cual se le solicitará para ingresar a las instalaciones del Centro.
No hay cambio posterior de día de la semana o turno.
El día de la consulta
En la entrada se le solicitará su clave de confirmación y nombre para verificar que tiene cita. Se le pedirá que muestre una identificación oficial vigente con fotografía y CURP actualizado. En caso de menores de edad presentar credencial de la escuela o acta de nacimiento, después, debe dirigirse a la ventanilla del Archivo clínico para la elaboración de su carnet.
¿Cómo obtener una consulta Subsecuente?
Acudir personalmente al módulo de citas subsecuentes del Centro Dermatológico de 7:00 a 14:30 hrs. y con su carnet de citas ya que se le pedirá su número de expediente, el cual se localiza en la etiqueta en la portada frontal del mismo y una identificación oficial.
¿Cómo obtener una consulta de Primera Vez si es paciente foráneo?
Solicitarla vía telefónica al número de citas, en caso de no poder hacerlo, deberá acudir a las 8:00 am a las instalaciones del Centro con una identificación oficial vigente con fotografía, en la cual se indique claramente el domicilio del paciente. Lo anterior se confirmará con el boleto del transporte utilizado o el pago de las casetas correspondientes al día en que acude el paciente.
Los municipios conurbados a la Ciudad de México NO se consideran foráneos.
¿Cómo obtener una consulta Subsecuente si es paciente foráneo?
Deberá acudir personal al módulo de citas del Centro con su carnet, INE vigente y CURP actualizado en el turno y día de la semana que se encuentran señalados en la etiqueta ubicada en la parte frontal del carnet.
Recomendaciones
Si acudió a consulta en el Centro después del año 2000, no es necesario solicitar cita de primera vez porque ya cuenta con un expediente clínico.