¿El carnet es familiar?
No, es personal.
¿Es necesario presentar una identificación con fotografía?
Si, para tener acceso al Centro.
¿En el caso de menores de edad qué necesito mostrar?
Acta de nacimiento, cartilla de vacunación, credencial escolar vigente o identificación oficial de papá o mamá.
¿Cuanto es el costo de la consulta?
La consulta NO tiene costo
¿Aceptan el Seguro Popular?
No, únicamente aceptamos credencial de gratuidad y Si Vale.
¿Puedo cambiar de día de consulta y turno si más adelante no me conviene?
No se pueden hacer cambios, debido a la gran demanda de atención que existe.
¿Qué tengo que hacer si me dieron de alta temporal o soy subsecuente no tengo cita y quiero una nueva?
Acudir al Centro para que se le agende una cita.
¿Cuanto tiempo puedo tardar en pasar a consulta?
El tiempo para recibir la atención médica es variable, depende del padecimiento de cada persona, por lo que le pedimos acuda con completa disponibilidad de tiempo.
¿Puedo acudir acompañado?
Sólo se permitirá un acompañante a los menores de edad (menores de 18 años), discapacitados (de todas las edades) y adultos mayores de 70 años.
¿Cuentan con servicio de Urgencias?
No, el Centro únicamente trabaja con citas programadas.
¿Que enfermedades atienden?
Todos los padecimientos relacionados con la piel, cabello y uñas.
¿Brindan servicio Sábados y Domingos?
No, únicamente de lunes a viernes.
¿Cual es el horario de atención?
De 8 a 16 hrs.
Soy paciente foráneo y quiero una cita, ¿qué debo hacer?
Debe agendar una cita llamando al 800 22 33 762 de lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m.
Soy paciente del Centro pero perdí mi carnet,¿qué tengo que hacer?
Acudir al Centro a solicitar una Reposición de Carnet y agendar una nueva cita.